Agua oxigenada

Mi pregunta va referida a la limpieza del cráneo delos trofeos de caza, he oído que para la limpieza y desinfección de los cráneos se meten en agua oxigenada de 200 volúmenes, durante una semana aproximadamente.
Quería saber si es correcto y donde podría comprar el agua oxigenada ( drogerias, etc)

1 Respuesta

Respuesta
Esa pregunta tuya tan concreta, te la responderá mejor que yo, un taxidermista, que así se llaman las personas que se dedican a disecar animales. Todo un arte que se me escapa de la manos.
Igualmente entra en google y pon Taxidermia, la primera web que sale, lo mismo te podrá ayudar un poco, pero si te buscas un experto en la materia, será mejor.