Como disecar una escorpión

Mi escorpión se murió anoche y quisiera conservarla pues a sido muy especial y no se ni del tiempo que dispongo ni como hacerlo. No se si podrás ayudarme pero si supieras

1 respuesta

Respuesta
Disecar es un arte, yo se de biología, zoologuía,... pero nada de disecar.
Si lo metes en un frasco con formol (cubierto el escorpión y todo cerrado hermético) se conservara para siempre. Pero no esta disecado, si no conservado.(Típicos frascos de laboratorio con embriones, órganos,...)
En cualquier farmacia encontraras el formol. Suelen ser expertos en estos temas que me consultasla gente que colecciona insectos, busca alguna página en Internet, o algún foro.
Sin más motivo.