Cual es la mejor referencia de arma para defensa

Necesito saber cual es la marca y referencia de un arma de defensa personal de buenas características, confiable y segura para uso en la ciudad. Me gusta el revolver S&W y las pistolas GLock y Beretta. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Perdona por tardar en responder pero he estado de vacaciones.
En cuanto a tu pregun no me dices si eres miembro de un cuerpo de seguridad o un civil, la cosa cambiaría mucho mi respuesta de haberlo sabido. En caso de ser civil, y para su uso y trasporte te recomiendo una pistola, olvidate de un revolver, su capacidad de fuego y tamaño y velocidad de recarga lo hace muy desaconsejable. En cuanto a una pistola, algo ligero para llevar encima, seguro para que no se dispare por accidente, alta cadencia de fuego y resistencia al sudor y demás agentes atmosférico y todo eso solo lo reúne la marca Glock, sus modelos compactos del 9mmpb están muy bien, de la beretta olvidate si eres civil, no merece la pena.
Saludos y por favor valora la respuesta, si quieres algo más aquí estoy