Licencia de armas

Quiero sacarme la licencia de armas y necesito información. Sé que tengo que estudiarme un temario (que ya tengo) y examinarme. Pero me han puesto algunas pegas, como que sólo me puedo examinar donde esté empadronado y que para hacer el examen hay que presentar la licencia de caza o la federativa, ¿son ciertas las dos cosas? De serlo, lo que me interesa es lo más rápido, ¿cuál es? Por otro lado estoy buscando las fechas de exámenes, que me han dicho que hay uno al mes y espero que haya en agosto. ¿Cómo las puedo encontrar? En la página de la guardia civil no las encuentro. Gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Disculpame pere te he escrito y al parecer no te la enviaron, yo me encuentro en la Argentina y las leyes son distintas y más fexibles que ahí por lo que lamento mucho no poder contetarte aunque soy perito en armas y trabajo para la justicia no estoy en conducciones de responderte pero si en algo mecánico o de instrucción de tiro.
Te saludo fabian
Fabian iznardo
Mec arm
Inst de tiro
Per en armas
Gracias de cualquier manera. De todas formas es posible que necesite aclaraciones sobre el temario que tengo que estudiar para superar el examen así que volverems a contactar. Un saludo