¿Cómo se debe colgar un saco de boxeo?

Soy nuevo en el boxeo, y no tengo ni idea y me compreun saco, pero observe que en las películas americanas, tienen como una especie de soporte raro, que sujeta el saco desde el suelo, ¿cómo si fuera una especie de grúa
hay algún sistema parecido en españa? Di es así donde puedo encontrar-¿Lo?

1 respuesta

Respuesta
Creo que lo que tu me dices es una especie de pie como el que se utiliza en las canastas, por ejemplo yo tengo una que compre en decathlon y la base se llena de agua para que pese. Dicho esto te diré que no conozco ninguna tienda que vendan esto expresamente para el saco, lo que se suele hacer es mandar a un herrero fabricar una escuadra para atornillar a la pared o comprarlo directamente en una tienda de artículos de boxeo (o vía internet), te puedo decir una por ejemplo: sharkboxing.com telf. 932601219. Y si no, puedes hacer tu un apaño comprando una canasta de estas y adaptándola para colgar un saco.
  En fin espero haberte ayudado, para cualquier aclaración, ya sabes.