Dieta y ejercicios para adelgazar y mejorar mi boxeo. Material de relleno del saco de entrenamiento

Soy un chico de 15 años de españa peso 100 kgs y mido 1,80 me gustaría que me ayudaras en esto del boxeo ya que soy un novato(no se nada) mis preguntas son:
¿1 me podrías poner una dieta y un entrenamiento rutinario para bajar peso y fortalecerme?
¿2 no soy muy chico para empezar?
¿3 de que material puedo rellenar mi saco?

1 Respuesta

Respuesta
Pues claro,
Con cuidado con el tema de las dietas, porque no hay que hacer cualquier cosa ya que todavía esta en pleno desarrollo... Por eso lo puedes comentar con tu medico de familla por lo que son las liñas principales... Cuidarse de no comer pan, frenar los chuches y bebidas con gas para comer más frutas... Sobre todo sin pasar hambre 3 comidas copoisas por días sin picar entre ellas que si entrenas no es el punto de debilitarse si no de no engordar...
Entrenar por semana 4 a 5 veces por semana y ir a correr una ves por semana por 45 minutos, sin matarse por las primeras salidas pero mejorando los tiempos al transcurso de la temporada...
La rutina pues calentar unos 20 minutos dentro de las cuales tienes que augmentar el rytmo cardico para sudar y mover las ariculaciones (cuanto mayor números de articuloaciones mejor...)después por 20 minutos technica frente al espero o con un compañero con todas las protecciones puestas en los 2 casos... con tiempos de 2 minutos de asaltos y uno de descanso... Al saco asaltos de 3 minutos con 1 de recuperación sobre 30 minutos (o sea 5 asaltos) Después 20 minutos musculación tipo flexiones y abdominales y estiramientos para ganar en agilidad 10 minutos.
Buscar un club donde hay gente grande de tu peso actual para espabilar es lo mejor sabiendo que tu peso de forma tendría que ser aproximativamente alrededor de los 80Kg puedes ser más o menos sabiendo que depiende de tu osatura...
El releno del saco tiene que ser de serine y bandas de trapos arugados tipo tejano... El truco es combinar esas 2 cosas para conseguir la dureza perfecta del saco a saber que un saco demasiado duro o demasiado blando daña los puños y las muñecas... 1 tercio de serine por 2 de ropa, se puede cambiar el serin por papel arugado pero bien compacto, el serine meror poner una parte primero para que el saco tenga peso en su parte inferior y no se balance tanto, después lo dicho mesclar con trapo y serin para rellenar los espacios entre la ropa...