Urgente sacos de boxeo...

Hola vivo en zaragoza, ¿y necesito comprar un saco de boxeo pero no conozco tiendas donde los puedan vender podrías darme unas cuantas?...
Gracias.
Respuesta
Bueno lamento decirle que no soy de tu país soy de Cuba, pero si vas a comprar un saco, tiene que ser de material fundamentalmente de cuero y colgante de 1 metros de largo con 50 cm de circunferencia, puede escribir a libre comercio que hay diferentes ofertas de productos deportivos, si quiere su Email cuenta conmigo