Cielo y tierra

Hola la cuestión es la siguiente tengo un cielo y tierra creo que se llama así ( una bola que lleva 2 elásticos uno arriba y otro abajo) me gustaría saber todo sobre esto ej como ocuparlo, la forma correcta de hacerlo, algunos ejercicios, para que sirve ( en que a yuda o beneficia ), y todo lo que sepa sobre esto espero haber sido claro y desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo siento no puedo ayudarde en este tema nunca he usado ese aparato para entrenar lo desconozco perdona y