Rutina de kick boxing

Soy mildred tengo 35 años, peso 57 kilos y quiero empezar a hacer una rutina de kick boxing pero no tengo idea ni tampoco tengo idea de como llenar la bolsa de boxeo de acuerdo a mi peso si podes ayudarme mi msn es (xxxxxx).

1 respuesta

Respuesta
Amiga, tratare de hacer una secuencia de fotos y te las mandare en la brevedad posible ok, lo que yo enseño es boxeo
¿Si te interesa mandame un correo señalando la hora en que te conectas y te explicae vía msn
te parece?