Musculos y kick boxing

¿Es bueno convinar kick boxing con musculacion? ¿Consejos? Tengo para hacer 3 dias pesas y 3 dias kick boxing...

2 respuestas

Respuesta
Si que es bueno combinar kick con musculación, mi consejo es que hagas 2 grupos musculares por día, y si quieres crecer no hagas nada de aeróbico ya que con las clases de kick, ya estas dándole bastante al cardio EJ de rutina que podrías realizar.
DIA A : Pecho, Biceps;Triceps
Dia B : Piernas, Espalda
DIA C : Hombros, Antebrazo
Si puedes dejar un día de descanso entre medias mejor que mejor, por ej el lunes haces A, el martes descansas y el miércoles haces B, y jueves C .
UN SALUDO
Respuesta

Recomiendo que empieces por partes, o lo dividas, un días haces boxing y al otroa día músculos, puedes ver más información en rojadirecta allí siempre estoy al día de las actividades deportivas