Busco dieta y algún método para relajarme antes de una pelea de boxeo

¿Quería saber que dieta podría hacer si peleo a las siete de la tarde que alimentos recomendarías? ¿Y a que hora seria la ultima comida si supuestamente el combate es a las siete?
Aparte de eso, que se puede hacer o si conoces algo para relajarte y no llegar tenso al combate
Muchas gracias por todo! Saludos!
Respuesta
Te recomiendo alimentos ricos en hidratos de carbono, ya que contienen energía que se queman de primera mano, por lo ue estarás con mucha fuerza y energía en el combate. Evita alimentos m, uy pesados como la carne y platos por el estilo. Puedes comer perfectamente a las 4 de la tarde, ya que te dará tiempo a hacer la digestión y no te sentirás pesado, ni con el estomago vacío. Te recomiendo comer frutas pan y pasta, pero no mucho, en una cantidad normal. Para relajarte puedes tomarte una infusión dee manzanilla, de hojas de olivo secas(mi favorita) o de lo que más quieras.
Te deseo mucha suerte en el cmobate, se que vas a machacar
al otro, je je. Perdona si he trdado mucho tiempo, pero es que un familiar mio ha tenido un percance y no he podido leer los mensajes, te pido perdón.
He definitiva, come hidratos y estate relajado hasta el momento del combate, recuerda:
"Golpea para defenderte, y defiéndete para atacar"...
Te desearía suerte, pero la suerte no existe, si ganas es porque eres un campeón. Saludos: Jkr