Ejercicios de interceptación del pase

Quería pedirte una pequeña ayuda, tengo que hacer 4 ejercicios para 6 peronas donde el objetivo es interceptar el pase, uno de ellos ha de ser de calentamiento y luego tengo que hacer otro ejercicio con el mismo objetivo pero esta vez será para unos 12-14 alumnos.. La verdad es que no se que ejercicios hacer por que yo en esto del balonmano... Si me puedes decir algunos ejercicios te estaré muy agradecida!

1 Respuesta

Respuesta
Pásame por favor este mismo mensaje por e-mail a mi mail personal y mañana te escaneo algunos ejercicios como los que indicas de intercepción de pase.