Ayuda

Hola, mi nombre es evelyn y juego básquet ball me gustaría saber de que se trata el famoso air alert y si me lo puedes enviar por favor, además me gustaría preguntarte como le puedo hacer para vencer mis nervios cuando voy a jugar pues generalmente me pongo muy nervioso y no ago todo lo que debo hacer.
Te mando un gran saludo y de antemano mis gracias por tu valiosisisima ayuda.
mi correo es [email protected]
Respuesta
En primer lugar quiero decirte que no soy psiquiatra, l o cual no puedo ayudarte con tus impulsos nerviosos ; en cambio si que puedo responderte respecto al Air alert : el air alert es una rutina de incrementacion de salto vertical que dura 15 semanas ( 3 sesión por semana) - Te he enviado ael Air alert III, la version mejorada de los anteriores
Si tienes duda pregúntamelas que te responderé encantado; no te olvides de puntuar que ya son muchos los que me la an jugado ...
Un saludo y suerte con el ;) !
FASTBREAK -
[email protected]