Air alert

Me interesa mucho ese programa Air alert, quería ver si podrías enviármelo a mi dirección de correo electrónico [email protected].
Te doy las gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Ok ya te envié el air alertIII a tu mail, la version mejorada de los anteriores, no te olvides de puntuar que ya son muchos los que me la an jugado.
Unm saludo ysuerte con el !
Fastbreak
[email protected]
Recibí unicamente un mail, que es el de valoración y aclaraciones pero nada del air alert, no sabia que ya había hasta air alert III, espero que puedas resolver este pequeño problema
Nuevamente gracias
Bien, voy a volver a enviarte el air alertIII, la versión mejorada de los anteriores -confírmame que lo has recibido - si no lo has recibido dímelo y buscaremos otra solución - puedes agregarme a [email protected] y te lo pasaré, si no lo has recibido.