Trabajo especial

Saludos:necesito el significado de
1. Goal tending
2.charger
3. Doble dribleo

1 Respuesta

Respuesta
1-Goaltending (Bloqueo ilegal): Una falta en donde un jugador interfiere el balón mientras que el mismo está cayendo en forma descendente, o cuando lo bloquea contra el tablero o lo toca mientras el balón está en un cilindro imaginario arriba del aro; puede ser cometido por un atacante o un defensa.
2-Charging (Falta ofensiva): Una falta en donde un jugador ofensivo choca contra un jugador que no se está moviendo.
3-Double dribble (Doble-Pique): Una violación en donde un jugador bota (pica) el balón, para, y vuelve a botarlo (picarlo) otra vez.
Espero que te ayudan.. si no entiendes algo me avizas en confianza!
Saludos: Le doy mi más expresivo agradecimiento por haberme ayudado en la información. Estoy satisfecho con la ayuda brindada.
Muchas Gracias...
Josue