Air Alert 3

Hola, no se si podrías ser tan amable de enviarme el Air Alert 3, te lo agradecería muchísimo. Ya que necesito incrementar mi salto para poder ingresar al equipo de primera división donde juego (ahora estoy en el equipo de 2da div)

1 Respuesta

Respuesta
Si me das una dirección te puedo enviar el 2; el 3 no lo tengo.
Hola disculpa por no haberte escrito mi e-mail, el cual es el siguiente: [email protected]. Muchas gracias, el air alert 2 también me servirá muchísimo.
Ya te lo he mandado.