Aclaracion del airt alert

Hola amijo, disculpa te voy a moletsr con una aclaración ase poco me pasaron el air alert y tengo una seman haciéndolo, y no se si ete haciendo los ejercicios bien pues mira te voy a decir como los ago ojala me puedas decir si los estoy haciendo bien
¿Los saltos que ago son me pongo derecho y salto y cuando aterrizo me agacho y vuelvo a saltar y cuando aterrizo me agacho y vuelvo a saltar así asta alcanzar las repeticiones correspondientes esta bien como lo ago o se hace de otra forma?
Elevaciones de gemelo (Calf Raises) beuno aqui solamente utiliso la punta de los pies para elevarme sin doblar las rodillas, primero me euilibro en un pie y subo y bajo y luego en el otro esta bien ?????
Paso ups (step ups) en este ejrcicio salto con el pie que tengo abajo y lo cabio en el aire al banco esta bien con el pie que salto o deve de saltarce con el pie que esta arriba del banco
el Thrust ups lo ago con la punta de los dedos aterriso y agarro buelo con los tobillos sin doblar las piernas esta bien,=????????????
en Burnouts me pongo derecho y me pongo de puntillas y salto , esta bein o tengo que inclinarme un poc para trabajar los muslos o es asi , solo me paro de puntillas derecho y salto
Bueno espero me puedas aclarar estas dudas, te las pregunto por que cada bes que las ago bueno no me ciento tan cansado ni me duelen tanto las piernas siento como si no estuviera trabajando bien el ejercicio bueno nos vemos

1 respuesta

Respuesta
Bien, veamos - en tu segundo párrafo deberías de saltar nada + tocar el suelo ; tiene que ser todo muy rapido y ala vez intenso.
El calf raises lo haces o bien
En el step ups deberias alternar en salto con pie arriba y salto con pie abajo (no en la misma sesión, una cosa cada sesión asi se trabajan distintos musculos)
El burnouts (y para todoslos salto en general) debes de estar bien recto con la cabeza mirando al frante para asi no dañar la espalda
No te olvides de puntuar que ya son muchos los que me la an jugado.