Dime cuanto incrementas

Hola chalo en primer lugra te escribo para darte gracias por lo que me enviate en verdad muchas gracias si no es molestia quería preguntarte cuanto de salto como mínimo incrementas i cuanto como máximo incrementas usando el programa que me enviaste (air aLERT III) ese es mi pregunta i de nuevo gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
El Air Alert si lo realizas bien aumentará tu salto entre 20 y 30 centímetros. Difisilmente aumentará más, pero puedes volver a realizarlo después de unos meses si deseas aumentar más, pero el aumento no será tanto como la primera vez. El aumento puede disminuir de 20 centímetros si no lo realizas bien o si sobrexiges tus músculos, esto es si aumentas las repeticiones o los días que realizas el ejercicios. De todas maneras si lo realizas bien, obtendrás buenos resultados. Espero haberte ayudado (recuerda puntuar la respuesta). Chao.