Salto

Hola me llamo alejandor y tengo 21 años soy mexicano, mido 1.82 pero 81 kilos y quiero mejorar mi salto, cuanto con todo lo necesario para netrenar aiq ue por material no hay problema solo quiero que me ayuden a mejorar mi salto tengo muchas gasn de vclacar un balón, tengo en tendido que existesn programas como el air alert, o otro que concistes en dos meses cuatro horas diarias de pruro jibnacio que hace que una personas de 1.70 la clave desde abajo del arobeuon espero puedan ayudarme por favor no se arrepentirán biueno se despide alejandro

1 Respuesta

Respuesta
Es verdad que existen muchos programas para saltar, yo tengo el air alert en su versión 2 y 3, este último en español. Este programa aumentará tu salto entre 20 y 30 centímetros, así que dependiendo de cuanto saltes será si al finalizar el programa podrás clavar el balón. Necesito tu correo para mandártelo, así que te espero. Chao.
Hola gracias por responder tan rapido mi correo es [email protected]
oo [email protected]
Espero las dos versiones del air alert, por tu atención mil gracias
Hola gracias por mandarme el air alert sabes ya lo leí y me propondré a hacerlo todo para saltar más pero te tengo otras preguntas espero que no sea molestia para ti lo que pasas es que tengo algunas preguntas y algunas dudas bueno son las siguientes
En el ejersico Saltos (leap ups) tengo que saltar con los dos pies o con uno osea que si apoyo uno por decir atrás para agarrar impulso con un pies o salto con la misma fuerza de los dos
en el ejercicio Elevaciones de gemelo (Calf Raises) aquí como realizo el ejersico no me quedo claro yo entendí que me pongo por decir en un escalón y ago como si estuviera haciendo sentadillas pero lentamente y con las puntas de los pies, y primero me apoyo en un pie y después en el otro o como es es que no me
quedo claro
en el ejersico Paso ups (step ups con que pie agarro el impulso para el salto con el que tengo encima del banco o con el que esta abajo o agarro impulso para saltar con los dos pies
en el ejersico Thrust ups salto utilisando solamente los tobillos o sea como si estau biera saltando con las puntas de los dedos ????????
en el ejercio Burnouts estoy de puntillas y salto utilisando solo los muslos verdad eso se hace agachando un poco los mulos y despues agarrando buelo con los mismos muslos?????
Bueno eso es nada más lo técnico oye yo voy a empezar a ir al gybnacio a trabajar los brasos adbdomen y piernas no afectaran en algo el programa de air alert, o me espero a terminar el programa o no hay problema bueno eso es todo mira en que embrollo te metí espero que me puedas contestar de antemano te lo agradezco
Te las mando de inmediato. Chao.
Vamos por parte. Respecto al Paso ups: la idea es que saltes con los dos pies al mismo tiempo solo con el impulso que tomas al doblar tus piernas, ambos pies deben estar a la misma altura, ninguno más adelante que el otro. Respecto a la elevación de gemelos: la idea es que subas usando tus tobillos y tratando de doblar lo menos posible tus rodillas, lo haces con un pie y luego con el otro. Respecto al paso ups, la fuerza para saltar y cambiar de pierna tienes que hacerla con el pie que está abajo, tratando de usar lo menos posible el que está sobre el banco. Respecto al Thrust ups: estás en lo cierto, pero no necesariamente tienes que mantenerte en la punta de los pies, puedes apoyar todo el pie y luego volver a elevarte usando solo la punta de tus pies (doblando solo tus tobillos). Respecto a los Burnouts: el hecho de estar en punta de pies y no doblar tus rodillas hace que tus muslos sean los que hacen el esfuerzo, así que trata de doblar lo menos que puedas tus rodillas. Espero que te sirva mi aclaración, recuerda puntuar la respuesta. Chao.