Rutinas para mejorar el salto

Me gustaría que me sugirieses alguna rutina para aumentar el salto, estuve hace tiempo haciendo air alert 3 pero a pesar de mejorar algo no me gusto mucho el sistema. ¿He visto que existe un programa nuevo llamado boing vert pero desconozco de queue se trata sabes tu algo de este? Admito todo tipo de sugerencias y consejos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno Amigo la verdad ese programa no lo conozco
Yo te recomiendo que hagas esta rutina:
Haz este programa dos veces por semana (más NO pudiera sufrir lesiones)
Correr la longitud de la cancha de baloncesto 6 veces
Saltar a la cuerda durante 10 minutos
Mantenga las piernas rectas y saltar 75 veces (hacer 3 series), aumentar el número de saltos de 50 por semana.

Siéntese contra la pared y usa los brazos para levantar la parte inferior de tu cuerpo (piernas si puedes), mantenga por 1 minuto (hacer 3 series). Aumento de 10 segundos cada semana.
Ponte de forma que los talones no toquen nada, como en unas escaleras, un libro, etc. Haz el juego del gemelo hacia arriba y lentamente hacia abajo. Haz primero una pierna y luego la
Otra. Esto completa una serie 25 una pierna y 50 para ambos. 3 series y aumentar de cinco en cinco a la semana.
Saltar en el lugar lo más alto posible (Caer y saltar inmediatamente). 50, luego elevarla a 25 cada semana. 3 a 5 series
Eso es todo hacerlo dos veces a la semana (por ejemplo, Martes y viernes o Lunes y Jueves
) 8 semanas dará resultados importantes.
Lo que se necesita es dedicación y esto te ayudara amigo
espero que te sirva