Hola necesito saltar más

Hola bueno me podrías decir por favor alguna manera de aumentar mi salto sin ir al gimnasio, rutinas o que ejercicios podrían aumentarlo por favor... Te lo agradecería mucho si me lo dijeras, por que de veras necesito aumentar mi salto.
Gracias
Respuesta
<%=Texto%> Si crees que tienes ya unas buenas piernas, lo primero que has de comprobar es tu coordinación, ya que si no haces una buena acción de batida con una o dos piernas, bien acompañada de la correspondiente acción de brazos dificilmente saltaras más.
Haz cada dia de entreno la siguiente rutina:
después de un buen calentamiento con estiramientos incluidos;
8 series de 10 saltos a pies juntos, alternando la dirección, adelante, atrás, a derecha y a la izquierda.
(Puedes hacerlo saltando vallas pequeñas de 40 a 60 cm de alto)
Procura siempre trabajar más con los tobillos que con las rodillas i caderas (poca flexión)para que adquieras dinamismo.
2 series de 10 repeticiones de los dos pasos de entrada a canasta, saliendo desde un punto elevado (cajón) de 40 cm. De alto al principio i llegar hasta los 60 cm. Cuando veas mejoras. Hazlo derecha-izquierda i izquierda-derecha.
3 x 10 repeticiones de saltos a pies juntos a tocar el tablero con las dos manos (o el aro si llegas).
Descansa siempre suficiente entre series para poder hacerlas todas a la máxima intensidad.