¿Cómo mejoro mi personalidad dentro de la cancha de baloncesto?

Hola X-perto, asi de simple ¿como mejoro mi personalidad dentro de la cancha? ¿como mis compañeros me pueden mostrar mas respeto y tener mas confianza??... Y por ultimo 1,70 es buen estatura para undir el balon..si la respuesta es si ¿como?

1 Respuesta

Respuesta
A ver, yo tuve un entrenador que media así como 1'50 machacaba, no se como pero lo hacia, el secreto esta en mejorar la potencia de salto, es una tarea ardua, pues se necesita mucho tiempo y esfuerzo y los resultados son a largo plazo, solo tienes que hacer unos 100 saltos diarios después de cada entrenamiento, al cabo de una semana saltaras aproximadamente de 1 a 3 centímetros más.
Sobre tu personalidad, lo primero es proponértelo a ti mismo, creer que ya has cambiado, nunca dar tu brazo a torcer, para que tus compañeros confíen en ti te tienes que mostrar confiado y para ello tienes que estar seguro de ti, todo esta en la mente chico.