¿Cómo puedo aumentar mi salto?

Hola, mucho gusto para empezar tengo 15 1/2 años, mido 1.76 y peso 64 kg. Bueno me gustaría llegar a tocar el aro la verdad que si mucho me faltan unos 10 cm para tocarlo no se si me pudieras dar unos ejercicios para aumentar mi salto. Y aprovechando crees que todavía pueda crecer un poco solo una respuesta general. Bueno disculpa las molestias muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando yo tenia tu edad lo que hice es comprarme unas pesas de velcro que se ponen en el tobillo son como una especie de muñequeras pero para el tobillo, con ellas entrenaba consigues fortalecer las piernas y cuando te las quitas te ayuda a mejorar el salto. No son muy caras y hay diferentes pesos.
Sigue practicando y nunca dejes este gran deporte.
Animo y un saludo