Mejor Quinteto

Quisiera que me elaborases bajo tu punto de vista el mejor quinteto actual en la nba y el mejor quinteto histórico. ¿Y otra pregunta hasta donde llegfara Lebrón James? ¿En cuánto a anillos no superara a Jordan pero podría llegar a los puntos de Jabbar? Saludos y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
El mejor quinteto actual para mi es: Chris Paul, Dwayne Wade, LeBron James, Tim Duncan y Dwight Howard...
El historico:Earvin (Magic) Jhonson, Michael Jordan, Larry Bird, Karl Malone y Wilt chamberlain
En cuanto a los anillos es imposible saberlo porque un jugador no gana campeonatos.. los gana el equipo, y en puntos si sigue así es posible que lo supere pero también ahí que tener en cuenta que Kareem jugó 20 años en la NBA.