Como hago el air alert 3?

¿Hola expertos bueno empecé esta semana el air alert y solo tengo una duda los ejercicios debo hacerlos a diario? O es una ejercicio por día no se si se hacen cinco días y descanso el fin de semana o los 7 días completos gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que lo hagas 3 días a la semana por ejemplo lunes, miércoles y viernes pero los martes y jueves deberías jugar al baloncesto o al voleibol para coger más fuerza en las piernas SALUDOS