Necesitaria informacion NBA

Hola me gustaría que si hay alguien me podría informar sobre las fechas que empiezan los play off de la NBA, ya que el próximo 10 de abril me caso y teníamos pensado en ir a ver un partido de los Angeles Lakers y lo único que he podido averiguar es que el ultimo partido en ligo regular de los Lakers es el día 14 de abril contra los clippers.
I otra duda es si también sabrías que fechas jugo el año pasado los Lakers contra Utha ya que jugo los 2 primeros paridos fuera de casa.
Gracias de antemano y espero que no sean demasiadas preguntas.
Respuesta
El día exacto del comienzo de los playoff no te lo podría decir porque todos los años varia un poco. El día del primer partido que jugo L.A Lakers fue el 19 de abril así que este año sera por esas fechas también aunque si vas a ver a los lakers te recomiendo que vayas a verlo en el Staples Center en impresionante el ambiente.