Sabes del programa salto MADHOPS

HOLA, ¿QUÉ TAL
quisiera saber si has escuchado sobre el Programa de Salto MADHOPS?
Es un programa para incrementar el salto pero usando peso es decir en un gimnasio, si sabes de el ten encargo me mandes decir por favor como se debe realizar y si meló prodiras mandar el programa completo para checarlo.
O si tienes una página para poder checarlo o bajarlo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si si lo conozco. No es tan conocido como otros y yo no lo he probado por lo tanto no te puedo asegurar su efectividad, pero aquí te dejo un link para descargarlo.
http://rapidshare.com/files/290894731/MAD_HOPS_PROGRAM.doc.html