Hasta que día se ve resultados del prog. Air Alert 3

Fíjate que ya termine de realizar el programa Air Alert 3,
y se dice del programa que hay resultados a partir del día 4 o 7 después de haber terminado el proegrama, pero te quería decir que eh jugado después de 5 días y no vi mejora alguna, y después jugué después de 9 días y tampoco vi mejora,
1.- ¿Me podrías mandar decir a que se debe esto?
2.-Y mandar decir cuando puedo a empezar a realizar la semana 8 del programa para mantenimiento,? Es decir si dejo pasar 1 semana o 2 semanas de haber terminado el programa y así realizar la semana 8 de air alert,´

1 Respuesta

Respuesta
El air alert no te trae los resultados inmediatamente después de terminarlo, te los va dando de apoco y durante el tiempo que lo ralizabas, por esot rae una tabla donde vas anotando las semanas y los cm que vas ganando. Eso te puedo decir ligeramente ya que no te puedo decir exactamente porque no estas viendo resultados, probablemente fallaste en algo al hacerlo, o tus piernas están muy fatigadas, o simplemente ya estas casi al máximo de tu capacidad de salto y serán mínimos los avances que veras.
La semana 8 comienza a hacerla 2-3 semanas después de terminarlo, para que descanses bien las piernas, pormientras durante esas semanas simplemente juega.
Disculpa pero más que eso no puedo decirte porque pueden ser muchas las razones por las que no te haya funcionado.