Ya termine Airalert 3, cuanto espero para ver resultado

1.-Cuanto debo de descansar días o semanas (cuantas) después de haber terminado air alert 3, ¿PARA ver los Resultados?
Te pregunto por que el programa Air alert dice que aumentas de 8 a 10 inches, y YO ya tengo 2 semanas de descanso y no eh visto resultados.
La semana antepasada fui 2 veces a entrenar básquetbol y la semana pasada también y pues me daba cuenta de que casi no brincaba, que brincaba igual que antes.
No se si se deba a que están fatigadas aun las piernas.
1.-¿Me podrías mandar decir por favor a que se debe esto?
2.- ¿Cuántas semanas o días debo descansar para ver los resultados?
3.- O que puedo hacer para ver los resultados, algún tipo de masaje, etc.

2 respuestas

Respuesta
Los resultados se tardarán en ver, lo único que verás inicialmente en las 5 o 6 primeras semanas es que tu salto disminuye (esto ocurre porque los músculos están fatigados), de pronto verás en ti más potencia y velocidad después de la 6 semana, realmente verás resultados no solo identificados por ti sino también por los demás (que serán muy notables si te esfuerzas y haces la rutina responsablemente) cuando termines la rutina, inclusive 2 semanas después de hecho el air alert completo.
Hay personas que han obtenido buenos resultados al mes de finalizarlo aumentando hasta 20cm de saltabilidad y mucha explosividad.
Siempre se habla en términos generales porque lo que te he comentado anteriormente es lo normal y la finalidad del programa, pero hay casos excepcionales de personas que no han conseguido su meta, cada cuerpo y manera de hacerlo es diferente.
Yo personalmente suelo aconsejar más que los famosos Air Alert, ejercicios pliométricos. Que los puedes hacer en cualquier lugar, son fáciles y con grandes resultados.
Deja pasar un par de semanas más, lo normal es que se vean claramente los resultados pero si algo ha fallado o tu cuerpo no responde como debiera, comentameló y te ofreceré otro tipo de rutinas. Sigue con una dieta equilibrada y de momento no hagas grandes esfuerzos, que tus músculos vuelvan a la normalidad.
Espero haberte servido de ayuda y si no tiene ninguna duda más le agradecería que finalizase esta conversación mediante su puntuación para que pueda ser expuesta en la web.
Respuesta
Ya te respondí lo mismo