Se realiza el ejercicios. Squats Hops la semana 15 Air Alert

Una pregunta estoy en la semana 14 de Air Alert 3, estaba checando que la semana 15 (ultima), se debe hacer 4 veces o días a la semana día lunes, martes, jueves y viernes, pero no se dice si se debe hacer o no el ejercicio Squat Hops y que días,
1.- ¿Me podrías mandar decir si este ejercicio Squat Hops lo tengo que realizar los 4 días que marca de la semana 15 o no? Ya que el día miércoles se descansa y siempre este ejercicio se realizaba los miércoles de cada semana, y en la tabla viene cuantas series y rep, hay que hacer de este ejercicio de la semana 15, pero no se que días.

1 Respuesta

Respuesta
Es simple, debes elegir entre hacerlo el martes o el jueves pero solo uno de esos días.