Dudas en el Air Alert III

Tengo unas dudas sobre el AIr Alert III: 1ero: dice que los Squats Hoops solo se deben hacer los miércoles, ¿pero estos se hacen solos o después de hacer todos los otros ejercicios primero?. 2do: en la semana 15 no se trabaja el día miércoles, esa semana cuando se hacen los squats hoops, ¿o no se hacen? 3ro: cuando empiece a hacer el air alert, puedo combinarlo con ejercicios de piernas en el gym, los días que no se hacen los ejercicios del air alert, ¿o se sobrecarga mucho el musculo?

1 respuesta

Respuesta
Bien, perdona la tardanza.
1 - los squats ops se acen todos los dias de air alert
2 - lo cual también durante la semana 15
3 - los ejercicios de gym no se cuales quieres acer ( si no me especificas) - pero si has empezado a acer air alert veras que tienes los músculos muy cansados después de acer air alet y no tendrás fuerza para acer tus ejercicios . lo que puedes acer es trabajar otros músculos de las piernas que no trabajes con eir alert ( notaras cuales trabajas y cuales no, ya lo veres nada más empieces air alert)
Disculpa que discrepe contigo, pero según lo que leo el squats hoops solo se hace un día:
"Squat Hops es un ejercicio muy duro y, por tanto, hemos diseñado el ejercicio para realizarlo sólo un día por semana. Durante cada semana de Air Alert III, sólo debes realizar Squat Hops los miércoles, y ningún otro día. "
Por lo que sigue mi duda, ¿de cuándo se hacen los squats hoops en la semana 15?
En cuanto al gym, hago o 1 o 2 veces a la semana, y trabajo todos los músculos, cuádriceps, femoral, aductores y pantorrillas.
Por favor, necesito respuestas a esta pregunta. Muchas Gracias.
Como la semana 15, es semana impar, y las semanas impares se trabaja durante lo largo del programa Lunes, Miércoles y Viernes, y esta semana en particular se trabaja Lunes, Martes, Jueves y Viernes, entonces tenia pensado trabajar los squats hoops los martes y jueves.
Perdona mi antigua respuesta, no mire bien los ejercicios ; rectifico ( se hacen solo los miércoles) - en cuanto a lo de la semana 15 aunque no aya miércoles, se hacen ( por eso lo pone en la hoja - repeticiones 5x50 -lo que no se es que días - si no pone ninguna especificación y lo que pone es que ay que agotar los músculos esa semana, sera mejor hacerlos todos
- si quieres acer gym te aconsejo que no trabajes la piernas muy duramente, e decir, acer varias repeticiones sencillas en vez de pocas repeticiones intensas - eso es todo - si tienes + dudas pregunta - siento haberte respondido mal la primera vez -