Cuales son los dias de air alert III

Hola hace una semana comencé el air alert III quiero saber cuales son los días de ejercicios y cuales son los días de descanso.
Yo lo hago todos los días desde el lunes hasta el viernes y descanso los sábados y domingos es correcto esto

1 Respuesta

Respuesta
No no es correcto lo que estas haciendo ya que no le estas dando el descanso suficiente a tus piernas
Te dejo este link donde sale el programa bien explicado : [url=http://www.basquetin.cl/files/AirAlertIII.pdf]http://www.basquetin.cl/files/AirAlertIII.pdf[/url]
Si tienes alguna duda vuelve a preguntarme
suerte!
Pero es lo hago todos los días puedo conseguir más salto por que los días de descanso, yo tengo una persona que me hace masajes y me lleva a la piscina para relajar mis músculos entonces no cojeria más salto haciéndolo todos los días
Los músculos no se fortalecen al momento que uno esta haciendo ejercicios o a los minutos después de terminar de hacerlos. Se fortalecen en los días de descanso.
Es en esos días cuando se recupera de la energía gastada en los ejercicios y a la ves coge fuerza, resistencia, volumen, etc. Incluso hasta un físico culturista respeta muy bien los descansos ya que gracias a eso tiene la fuerza y musculatura que tiene.
Por lo que si lo haces todos los días estarás cargándolo y cargándolo y no lo dejaras recuperarse nunca.
Hola otra vez lo que pasa es que spy nuevo en esto entonces no me podrías decir los días y los ejercicios específicos en cada día si me haces el favor gracias
El air alert se divide en 2 tipos de semanas las pares y las impares
Impares: Trabajas: Lunes, Miércoles, Viernes. Descansas: martes, jueves, sábado y domingo
Pares: Trabajas: Martes, Miércoles, Jueves. Descansas: lunes, viernes, sábado y domingo.
El ejercicio squat hops se realiza solo los miércoles. El resto se realizan todos los días.
Los ejercicios, repeticiones y series están en la misma tabla es cosa de que la analices bien por lo que te recomiendo que leas detenidamente todo el programa.
Garcías ´por la respuestas por aquí un amigo que si le puedes ayudar el mide 171cm y tiene 15años el dice que si puede llegar a medir 185
Finaliza y puntúa esta respuesta y haz otra con esa pregunta para que no se desordenen los temas.