Mejorar baloncesto

Hola, tengo 14 años, mido 1,79 m, peso 66k, en la pintura me desembuelvo bien, pro mis problemas empiezan con mi posición... Alero. Necesito algo más de velocidad y algo ams de técnica para armar el brazo... Ver que me puedes decir, gracias
Respuesta
No puedo más que recomendarte que sigas jugando. Hay cosas que solo dan la practica, y una de ellas es la técnica, la velocidad para armar el brazo, así como el bote con ambas manos, etc.. Te recomendaría que no te centres tanto en la mecánica como en buscar la efectividad, y para ello no hay más remedio que insistir. Ve a lanzar regularmente en alguna cancha que tengas a tu alcance, e iras viendo los resultados progresivamente. En cuanto a la velocidad, ensaña series de sprints, carreras cortas, de 50 o 100 metros, de alta intensidad, descansando y repitiendo en varias ocasiones, al menos 4 veces por semana.