Entrenamiento para baloncesto

Hola, me llamo Edu y tengo 16 años, mido 1,75 y me gustaría que alguien me de un entrenamiento apra mejorar en general en baloncesto porque quiero llegar lejos en el baloncesto, pero un entrenamiento que no afecte al crecimiento ya que todavía tengo que crecer bastante... Me sería de gran ayuda
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que realices ejercicios de salto para reforzar los músculos de tus piernas, ejercicios de pesas con mancuernas (de una mano, si usas la de dos manos afectaras tu crecimiento), y practica movimientos particular, reacción, suspensión, etc. Para llegar lejos ingresa a un buen club, el entrenador se encarga de la enseñanza general. Cuidate, Nico