Baloncesto

Mi nombre es juan tengo 30 años mi pregunta es que después de jugar me duelen las plantas de los pies quería saber si tengo que utilizar algún tipo de calzado o plantillas especiles o todo esto es debido a que tengo pie plano

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy puesto en este tema, pero desde luego, debes utilizar un calzado adecuado para baloncesto, al menos es muy recomendable, ya que es un deporte explosivo donde corres y saltas mucho, y debes proteger tus pies.