Como saltar más alto

Buenas me gustaría saltar más alto tengo poco jugando mido 1.78 y peso 80 kilos tengo 17 años mi correo es [email protected] de verdad se los agradecería mucho una pregunta más aun creceré más y hay algún chequeo medico que te diga cuanto te queda por crecer gracias

1 respuesta

Respuesta
Para ganar más salto, no te queda otra que hacer ejercicios específicos, como los famosos multisaltos, bien a una pierna o a dos...
Sobre si crecerás más, eso has de ir a tu médico y que te dé cita para una radiografía de tu mano, en ésta se basarán con casi total exactitud hasta dónde crecerás!