¿Cómo podría saltar más?

Que tal mi nombre es fer tengo 20 años y juego baloncesto. Quisiera saber si me podrías ayudar a mejorar mi salto vertical ya que mido 1.82 y solo toco el aro siendo esto un poco frustrantre ya que no encuentro ejercicios de como hacerlo.
Me hablaron sobre programas como el air alert, jump attack, etc. Que ayudan a mejorar tu salto pero pues no se donde los pueda adquirir, si pudieras ayudar te lo agradecería. Mi mail es [email protected]
Respuesta
Ok no busques más te envíe el Air Alert 3 mail ahí esta todo bn indicado espero que te ayude! Como a mi!
Muchas gracias por el programa air alert espero y esto me ayude a clavarlapor que eso es lo que quiero.
De nuevo gracias y feliz navidad y prospero año nuevo.