Dudas sobre Air Alert III

Buenas, me llamo Iván y tengo 15 años, mido 1,86 m y peso 71 kg... He empezado a jugar basketball hace 6 meses y mi salto rodna entre los 65 cm y 75 cm... Entreno 2 veces por semana básquet, casi 2 horas por entrenamiento, pero no es muy terrible, hacemos un poco de físico y táctica, nada fuera de lo común ya que no somos futuros NBA...
Quiero empezar a hacer el AIR ALERT III sin embargo los únicos días que estoy cerca de césped son los martes jueves y domingos (los martes y jueves entreno en un campo de deportes y como llego antes me pongo a tirar, pero podría hacer el air alert en ese momento)... Crees que va a haber algún problema si hago el air alert III siempre martes jueves y sábado, ¿y si apenas termino de hacerlo entreno?( De todas formas dentro de 1 mes y medio termino de entrenar con el equipo hasta febrero o marzo, por lo que a partir de la semana 6 lo podría hacer más tranquilo)...
¿Crees qué al terminarlo pueda llegar a salirar 90 cms aproximadamente?
¿Y me podrías explicar la diferencia entre los Thurst Ups y Burnouts?
Si me respondes estas dudas, me ayudarías muchísimo y estaría muy agradecido ya que amo al basketball y mi sueño es poder volcarla de diversas formas y todos me dicen que salto mucho para recién haber empezado a practicar basketball...
Muchas gracias, espero tu respuesta!
Respuesta
Ok... mira dame tu correo y congusta te mando el air alert III ahí te explica todo muy bien, pues yo lo modifique para que lo entiendad mejor y también tiene dibujos de cada ejercicio los que te ayudaran a aclarar tus dudas! Y si claro que si puedo aumentar tu salto a unos 90 cms ya se tu genética es muy buena con respecto al salto pues salta unos 7 cms más del promedio a tu edad... recuerda darme tu correo y yo te mando el air alert III... dicualpa la tardanza...!
Muchas gracias en serio, no te preocupes por la tardanza, no es nada
Mi mail es (xxxxxx)
Me ilusionó mucho el saber que podré saltar 90 cms, muchas gracias de nuevo!
ok ya te envie el Air Alert III
No olvidesterminar la pregunta!
Bueno, en serio muchas gracias, en un rato ya voy a puntuarte, me has sido de gran ayuda, ¿pero antes me podrías responder un par de preguntas más?
1) ¿Hay problema si hago AIR ALERT sobre alfombra y no en pasto?
2) Ya completé la primera semana y cuando hice squat hops me empezó a molestar levemente la rodilla, el médico que me dijo que es porque las estaba haciendo mal, ¿es cierto que las rodillas no pueden pasar al resto del cuerpo? Es decir que las rodillas tienen que estar a la misma altura que las puntas de los pies y hay que sacar la cola para atrás, porque yo las estaba haciendo de otra forma y todo el peso me caía sobre las rodillas...
3) ¿Cómo es eso de que se reducirá mi salto vertical durante air alert?
Muchas gracias por todo!
1) No es ningún problema hacerlo en alfombra o en pasto, pues en estas dos superficies te golpeas menos que en cemento...
2) Los squat hops se hacen sos teniendo un balón haci equilibra tu peso para no irte hacia atrás!
3) No te preocupes eso es normal pues tus músculos se agotan pero es pasajero esto sucede porque tus músculos se están a costumbrando al salto!