Control del balón y dribling... AYUDAMED!

Hola llevo jugando 2 años al baloncesto y no controlo bien el balón y no me voy de mis defensores.Mi entranador dise que prasyique aunque no hayamos empezado la temporada pero me gustaría mejora esa dos cosas antes de empezar PUEDE DECIRME ALGUIEN COMO MEJORAR ESAS DOS COSA

1 respuesta

Respuesta
primeroque todo recuerda que solo llevas 2 a~os jugando todavia tienes que aprender mucho pero en cuanto al dribling lo primero que tienes que hacer es aprender a controlar el balon con con tu mano mas debil, pon tu mano de escribir en la espalda r practica dribiando el balon con la mano debil hazta que domines bastante la pelota,luego pones una silla ytratas de driblear frente a la silla asiendo cruses de mano en mano (crossover)  practica con la silla como si fuera alguien que te esta gardeado.debes ver videos de jugadores y practicar los dribeos uno a una hazta que te salga a la perfeccion, aqui te dejo algunos videos para que los veas y puedas practicar http://www.youtube.com/watch?v=iVKelebd-0Q&NR=1 recuerda que lo primero que debes controlar es tu mano debil y que la clave de todo es la practica,espero haberte podido ayudar un poco y recuerda finalizar y puntuar motivate y exito!!!