Hola que tal!

Hola que tal Oscar, quiero ver si me puedes ayudar en decirme algunas tecnias para mejorar mi disparo de media y a tener un mejor salto mido 1.80 y si me cuelgo bien del aro pero para clavarla me faltan unos cms ademas no se si sea problema es que cuando brinco lo hago brincando con los dos pies juntos ya que con uno solo me cuesta más trabajo y no llego tanto y veo que algunos de mis compañero brincan más con un solo pie.
De antemano te agradezco mucho, por cierto me tome el atrevimiento de agregarte a mi msn por cierto es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ya tengo tu msn ahora te paso lo que necesitas