¿Cómo tirar de muñeca?

Hola oscar mira yo tengo 15 años y desde una distancia de 4 o 5 metros tirando de muñeca llego sin problemas, pero de triples tengo que tirar desde abajo y como tardo mucho en tirar, es más fácil que me hagan tapones. ¿Me puedes decir algún tipo de ejercicio para poder tirar los triples de muñeca? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, agrégame y te paso lo que andas buscando palacios678@hot...
[size= small; font-family: Times New Roman]Ah gracias bueno ya te había agregado en otra respuesta que me diste para rutinas de salto así que cuando te conectes ya te pregunto gracias[/size]