Deseo aumentar mi salto

Estoy jugando un torneo inter-empresas y de verdad quisiera saltar un poco más para volcar o clavar el balón además de tomar más rebotes. Mido 1.87 m y toco el aro, pero no la puedo clavar, aunque hace unos años atrás lo hacia.
Me podrías enviar los métodos Air Alert y Jump Attack.
Gracias de antemano,
Daniel Rivas
Mis correos son: abisail_rivas@hotmail y (xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Si, te puedo pasar lo que necesitas agrégame, palacios678@hot...
Y hay te paso lo que andas nesecitando
Buenas tardes,
     Disculpa, ¿cuándo me dices que te agregue no se lo que quieres decir?
Slds,
Daniel Rivas
No importa ya te agregue yo
Buenos días,
     Hola, disculpa la molestia, pero es que soy nuevo usuario y todavía no se desenvolverme bien en esta página. Tu me enviaste la información o tengo que ir algún lugar específico dentro de la página a buscarla.
Muchísimas gracias de antemano,
Slds,
Daniel Rivas
No man ahora tienes que conectarte en tu messenger y hay nos ponemos en contacto y hay te paso lo que necesitas
De verdad te agradezco la información suministrada la cual cubrió más de las expectativas que esperaba. Ahora ya comencé a trabajar en estas rutinas y en unos meses te dejaré saber sobre los resultados.
Mil gracias!