Saltar más

Buen día
Experto mi pregunta es sencilla necesito saber como saltar más mido 1.86 y peso 195 lbs debo de bajar más cuanto más, que debo de hacer para saltar más voy al gym hago cardio cancele las pesas, hago cuerda con pesas en el tobillo, estoy bien ya que no hago pesas por actualmente estoy jugando en la liga de honduras de basketball
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Aver mira, agrégame palacios678@hot... y hay te paso to2 lo que necesitas