Baloncesto

Disculpa me avías dicho que me habías mandado ejercicios para ser rapido, explosivo y saltarin también quisiera ejercicios para mejorar muchísimo mi tiro de media, puntería y fuerza espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Los ejercicios te los envíe. Quizá no llegaron por alguna razón. Te los puedo volver a enviar solo dame tu email. El pulso es con mucha practica. Podes ver videos en youtube si pones la palabra nba fundamentals, salen videos instruccionales.