Que tal, tienes el ATTACK

¿Qué tal, quisiera que me mandaras el ATTACK para probarlo y crees que sea mejor que el air alert? Envíamelo ami correo es [email protected]. Saludos.
Respuesta
Te envíe la rutina a [email protected]. espero te sirva.
Amigo, te di mal mi e-mail, el correcto es [email protected] el que te di estaba mal porque tenia una "c" alo ultimo disculpas, envialo a mi correo. Es [email protected].
el attack y air alert 3 porfavor.
Te envíe la rutina a [email protected]. Espero te sirva. Cualquier duda me avisas.
Enviame los gráficos del attack, no los entiendo muy bien, todo lo demás esta muy bien. Esperare los gráficos de los ejercicios mi correo, [email protected]
Vos, los gráficos del attack van en uno de los zips. Tienes que haber recibido 6 archivos comprimidos (zip) y 2 archivos en formato word (doc)