¿Existe alguna rutina que ayude a mejorar el dribling?

Saludos experto, mi pregunta es muy sencilla, ¿existe alguna rutina que ayude a mejorar el dribling?, y otra más como le hago para poder mejorar mi técnica de lanzamiento, ya que el entrenador dice que mi lanzamiento es muy malo, mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Rutina para eso no tengo. Solo te puedo decir que el dribling se mejora haciéndolo. (La practica hace al maestro) Es decir, dedicale tiempo a rebotar con una mando, con la otra, alternando, corriendo hacia adelante, hacia atrás, entre las piernas, con una pelota, con dos, etc etc... Lo mismo va para la técnica de lanzamiento. Mirate en un espejo y lanza la bola como que si estuvieras tirando. En la página www.nba.com hay videos instruccionales para la técnica del tiro. También puedes utilizar una pelota medicinal para fortalecer los hombros. Lo que tengo es una rutina para mejorar el salto, la explosividad y la fuerza. Si te interesa te la envío.
Gracias por el concejo, y si me encantaría me puedas enviar las rutinas, te lo agradecería.
Te envíe la rutina al correo de yahoo.
Si no la recibes me avisas