Air Alert IV y Jump Attack.

Saludos. Si pudieras hacer el favor de enviarme el Air Alert IV y el Jump Attack. Adicional a esto, si conoces una buena dieta para el deporte de baloncesto, ya que antes jugaba y estoy volviendo al deporte después de una operación en la rodilla. Gracias anticipadas por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Te envíe la rutina a [email protected] con el texto RUTINA DE SALTO (no tengo el alert IV solo el III y una modificación que salio posterior la cual envíe) Allí va indicada unos tips nutricionales. Si no es lo que esperas, vuelve a escribir y con gusto te amplio la información.