Funciones de alero

Hola, me gustaría que me ayudaras diciéndome cuales son las funciones de un alero cuando se encuentra en la defensa, lo más explicito que puedas ser, te lo agradezco de antemano... Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
No se que tan bien pueda ser explicito pero allí va, creo que la función es impedir que el poste alto penetre buscando el balón. Otra función es impedir que los aleros ofensivos traten de penetrar o tirar a la canasta. También deben de impedir que tanto poste alto como aleros ganen el rebote ofensivo. Impedir que el armador realice un pase cómodo a cualquier otro jugador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas

Como mejorar para ser base

1 respuesta - Siempre he sido base, es lo que más me gusta i creo que es lo que mejor se...

Sistemas de juego ofensivos

1 respuesta - Hola, necesito si me puedes dar información acerca del sistema ofensivo 5-0...

¿Cómo penetrar la defensa?

1 respuesta - Hola tengo unas dudas sobre como penetrar la defensa con facilidad como por...

Quiero consejo para mejorar mi técnica de bote y el tiro

1 respuesta - Desearía me enviaras consejos, técnicas o ejercicios para mejorar el bote y...

Táctica de ataque i defensa

2 respuestas - Hola, mi hermano busca información sobre tácticas de ataque y defensa, ¿Me...

Ser la referencia en defensa

1 respuesta - Me gustaría mejorar mi defensa en el 1x1 y mi defensa en el poste, la...

Necesito técnicas para sltar más

1 respuesta - Hola tengo 17 años y mido 1.85 y soy jugador de baloncesto en el equipo...

Busco jugadas, técnicas para mejorar visión de juego y juego en equipo para base de baloncesto

1 respuesta - Hola como te va me llamo gonzalo ya te escribí una ves pero esta ves es...