Para mejorar

Hola soy un chico de 14 años cadete de primero y me gustaría mejorar mucho mi salto quería empezar con el air alert pro como tu veas también me gustaría saber como puedo cambiar mis penetraciones me gustaría mejorar el cambio del tiro
Por cierto mido 1,78
Cuanto antes me conteste mejor y muchas gracias
mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Te envíe un correo a
[email protected]
Con el titulo RUTINA DE SALTO
Las penetracioens y el cambio de tiro es ejercicio y practica.
Con el salto, te recomiendo que si vas a probar el AirAlertIII te recomiendo que si no tienes la condición física no la hagas completa (un 60-70%) o que no la hagas todos los días (2-3 veces a la semana) También te recomiendo que pruebes con ATTACK (te la envíe)