Hola amigo

Sabes necesito me enies el air alert 3, te lo agradecería, y una pregunta, es necesario también practicar el salto horizontal para poder machacar y también si puedo hacer pesas mientras realizo el air alert, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Dejame tu email y te enviare el air alert
respecto a lo del salto horizontal no es necesario pero puede ser un buen complemento
y lo de usar las pesas no lo recomiendo pues que que el air alert esta diseñado para fatigar tus músculos y si usas pesas mientras lo realizas tus músculos no se recuperaran adecuadamente y perderás salto en vez de ganarlo
Disculpa amigo, mi correo es : [email protected]
Ya te estoy enviando el air alert revisa tu correo